Orgullosamente Adoptada
Una madre adoptante expreso que ese bebé al que se le permite nacer es el fruto de 2 formas diferentes de amor, un amor que une a su madre biológica con su madre adoptante.
Este testimonio que leerás es demasiado especial, tiene esas formas maravillosas en las que la voluntad de Dios para cada persona es expresada. “Nací en una familia donde éramos 4 hijos, yo soy la 3ra de ellos, mi madre era trabajadora sexual al igual que mi hermana mayor, mi otra hermana era quien cuidaba de mí y mi hermano más pequeño, mi padre era reciclador, el ya falleció.
Nunca supe los pensamientos de mi madre biológica durante su embarazo, sus luchas o situación, solo sé que decidió darme vida y literalmente regalarme. A mi tía, La hermana de mi madre adoptiva, le dijeron que estaban regalando una niña, (en ese momento tenía 5 meses), ella le conto a mi mama y solo dijo listo, tráemela, yo la recibo (nunca pregunto cómo era, como me encontraba, si era blanca, morena, si estaba enferma, no lo pensó dos veces) solo el deseo de su corazón de tener hijos fue suficiente. Decidió irse de donde estaba conmigo, porque luego de 8 días me buscaron para que me devolvieran.
Me ha dado lo mejor de ella, supe desde pequeña mi origen, algo que me dio tranquilidad mientras crecía, pues no pasaron los años y luego saberlo…no se, todos reaccionamos diferente a las circunstancias, solo puedo dar gracias a Dios cada día por haberme entregado a mi mama, solo él es quien nos da el lugar, las personas donde debemos estar y soy feliz, me siento muy orgullosa de ser adoptada.
Algo que les diría a las mujeres que pasan por esta crisis en su embarazo, es que siempre será mejor escoger la vida, que existe muchas personas que anhelan con todo su corazón ser padres, que les permitan tener esa oportunidad. También algo que les diría a las personas que quieren adoptar es que tengan una motivación correcta, que no importa la edad que tenga ese niño, ni como llegue a este mundo, sano o con enfermedad, no importa el color de su piel ni de sus ojos, todos merecen la oportunidad de un hogar, que se les brinde amor y dirección en su caminar”.
Testimonio de Yeraldin, mujer adoptada
Testimonios de mujeres que querian abortar a su bebe, pero se arrepientiron y estan agradecidas
Testimonio de Lorena
La mejor decisión es enfrentar el embarazo y enfrentar a la familia.
Testimonio de Carolina
Todas las noches le oro a Dios para que me enseñe ser buena mamá.
Testimonio de Eneida
Gracias por ayudarme en mis procesos de embarazo y apoyarme en todo hasta ahora.
Testimonio de Jenny